GeOrGo Chat Ping

jueves, 10 de febrero de 2011

The Cure - Lullaby [Music Video]

Sobre sus patas de rayas multicolores el hombre-araña se acerca Suavemente pasa a través de las sombras del crepúsculo Deslizándose ante las ventanas del infeliz muerto Buscando a la víctima temblando en la cama Descubriendo su temor en la siniestra reunión y ¡De pronto! ¡Un movimiento en la esquina de la habitación! Y ya no hay nada que pueda hacer cuando me doy cuenta con espanto ¡De que esta noche soy la cena del hombre-araña!  Silencioso ríe y moviendo su cabeza Avanza sigilosamente más cerca ahora por la pata de la cama Y más suave que la sombra y más rápido que las moscas Sus brazos me rodean y su lengua está en mis ojos "Estate quieto tranquilízate cállate ahora mi precioso chico No te resistas de esa manera o te amaré aún más Porque ya es demasiado tarde para huír o encender la luz El hombre-araña te está tomando de cena esta noche"  Y siento como estoy siendo comido Por mil millones de temblorosos y peludos agujeritos Y sé que por la mañana Despertaré con el frío del alba Y el hombre-araña está siempre hambriento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario