GeOrGo Chat Ping

martes, 1 de febrero de 2011

No rezo para enamorarte

Que rápido fue' 

Que mi corazón se ha vuelto dependiente de tu voz 
Yo creía que 
Ya no habría corazones que me hablen con la verdad 

Tal vez nunca te bese 
Tal vez lo haga mil veces 
Tal vez sea tu destino estar en mi camino 

No rezo para enamorarte 
Rezo para poder ver 
Esa mirada fulminante que me hace otra vez creer 
No rezo para conquistarte 
Rezo solo para que 
Sea feliz de aquí hasta siempre 
Aunque no sea conmigo!!!!! 

Y sabes muy bien 
Que tu cuerpo intimida a mis manos a mi piel 
Y sabes tambien 
Que tus labios son mi cura que también son mi locura 
Que me hacen nuevamente renacer 

No rezo para enamorarte 
Rezo para poder ver 
Esa mirada fulminante que me hace otra vez creer 
No rezo para conquistarte 
Rezo solo para que 
Sea feliz de aquí hasta siempre 
Aunque no sea en mi corazón !!!!! 

Rezo para que puedas ser feliz 
Rezo para que jamás tengas que sufrir 
Nada puedo hacer ya me enamore 
Y tú no de mí 
Solo tengo que dejarte ir 

Rezo para que tú puedas ser feliz
Para que mi mariposa jamás tenga que sufrir
Nada puedo hacer ya me enamoré lo siento
Por lo mucho que te quiero baby tengo que dejarte partir!!video

No hay comentarios:

Publicar un comentario